top of page

Hot Damn Duo Group

Public·14 members
Julian Harris
Julian Harris

David Bisbal Libro Desde Dentro Pdf Free !!INSTALL!!



Pues bien, hoy haremos caso a Chenoa e intentaremos comparar Defectos perfectos con Desde dentro, el libro que David Bisbal publicó en el año 2013, para ver cómo vivieron cada uno de ellos la polémica ruptura.




david bisbal libro desde dentro pdf free



En las siguientes páginas de Desde dentro, las referencias a Laura (Chenoa) son casi anecdóticas. El almeriense prefiere centrarse en hablar de sus logros profesionales. Hasta que llega el esperado párrafo en el que habla sobre la dolorosa ruptura: "Había una razón de peso para quedarme en Miami, quería alejarme. (...) Necesitaba intimidad y distancia después del embrollo mediático que se había formado después de mi ruptura con Laura. Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes constantes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida, hacíamos vidas independientes de manera forzosa". Fin. No hay ninguna mención más a Chenoa en el resto del libro.


En apenas diez años, de cantar frente al espejo de suhabitación pasó a hacerlo sobre el escenario de grandesrecintos. La vida de David Bisbal es la historia de un sueñocumplido, la de un niño de Almería que sentía la músicacomo una expresión íntima, y la voz como un instrumentode sus sentimientos. Pasado el tiempo, a través de unadura trayectoria profesional desde la base y de una férreadisciplina personal, aquel adolescente tímido es hoy unode los artistas más populares de la música en español, con más de cinco millones de discos vendidos en todo elmundo. Desde una humildad innata, David Bisbal relataen este libro todas sus experiencias vitales y profesionalesy nos cuenta desde dentro, desde el mismo engranajede la industria musical, las exigencias de ese sueño tanansiado como difícil de mantener.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Tanya May
    Different than ALL others!!Myself
  • Julian Harris
    Julian Harris
  • Joshua Young
    Joshua Young
  • Sebastian Ross
    Sebastian Ross
  • Vissarion Ignatov
    Vissarion Ignatov
bottom of page