top of page

Hot Damn Duo Group

Public·14 members
Luke Thompson
Luke Thompson

El Lado Bueno De Las Cosas (2012) !!INSTALL!!



Entonces, Pat descubre la oportunidad de comunicarse con Nikki a través de Tiffany, pues ella se ofrece a entregar una carta a Nikki, si a cambio él acepta ser su compañero en un próximo concurso de baile. A pesar de la mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.




El lado bueno de las cosas (2012)



El lado bueno de las cosas es una película depersonajes. Cada uno de ellos con sus personalidades y sus rarezasaportan un toque excéntrico muy particular. Cuando Pat es dado dealta y regresa a su hogar, pronto descubrimos que, aunque era élquien estaba ingresado, bien podría haberlo estado cualquiera delas personas que tiene alrededor: su amigo, asfixiado por un estilode vida que a duras penas puede mantener, su hermano, quesistemáticamente trata de sobresalir por encima de él o su propiopadre, un ludópata consumado.


David Owen Russell (Extrañascoincidencias, The Fighter) escribe el guión y dirige Ellado bueno de las cosas, consiguiendo algo impensable: sacarlealguna que otra expresión facial a la pétrea JenniferLawrence (X-Men. Primera generación, Los juegos delhambre), que si encauza su carrera hacia este tipo de cine,puede que nos dé alguna que otra alegría.


En ciertos momentos del metraje, El lado bueno delas cosas nos recuerda a la estupena cinta Pequeña MissSunshine, sobre todo porque hay algo similar en ambas: unacoreografía que solo se ve al completo en el clímax cómico final ycuya preparación vertebra buena parte del hilo argumental.


Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Tanya May
    Different than ALL others!!Myself
  • Julian Harris
    Julian Harris
  • Joshua Young
    Joshua Young
  • Sebastian Ross
    Sebastian Ross
  • Vissarion Ignatov
    Vissarion Ignatov
bottom of page